Radiofrecuencia

¡ARRUGAS FUERA!

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con él podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez y mucho más.

La celulitis o la flacidez son dos de los problemas que trata el lifting, sin embargo también podemos decir que favorece la creación de colágeno en la piel, el drenaje linfático de la grasa y por tanto mejora la circulación.

Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque te ofrecerá resultados rápidos y efectivos: reafirmarás la piel en muy poco tiempo.

Por otro lado, si lo que te interesa tratar es tu rostro, podrás ver como definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir las bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.

No te olvides que con este tratamiento podrás oxigenar y nutrir la piel, de manera tal que mejorará tu aspecto y te sentirás mucho mejor. Si unimos todo esto no tardarás en ver que tus músculos se reafirman y que eliminas adiposidad localizada en zonas momo muslos y piernas.

Con la radiofrecuencia no sólo estarás más bella, sino que además otorgarás frescura y descanso a tu rostro y cuerpo.