Tratamientos corporales

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Un masaje para ganar belleza y salud.
Táctica de masaje singular que drena y depura el organismo actuando sobre el sistema linfático mejorando la circulación venosa y la eliminación de toxinas.
El perfecto tratamiento para relajarse, desintoxicar y limpiar el organismo.
Especialmente indicado en post-operatorios: lipoesculturas, refinning, aumento de mama, lifting facial, etc…

Nos ayuda a drenar, movilizar grasas y moldear nuevamente el cuerpo. La finalidad de estos masajes es reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo mejorando la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja.

PEELING CON HIDRATACIÓN CORPORAL

¡Di adiós a una piel seca y opaca!
Elimina toxinas y renueva tu piel con los beneficios de las Sales de Mar.
Mejora la hidratación y la oxigenación. Regenera, alisa y afina la piel. La mejor manera de comenzar cualquier tratamiento corporal.
Perfecto como preparación para los baños de sol.

TONIFICANTE / REAFIRMANTE

Si la falta de tonicidad es el problema de tu piel este es tu masaje.

MASAJE RELAJANTE

El masaje estrella por excelencia. Regula el fluido energético del cuerpo. Consigue una profunda relajación, libera tensiones físicas, mentales y emocionales.
El aroma de los aceites esenciales transporta a un mundo mágico.

TRATAMIENTO CON ENVOLTURA DE ALGAS

Las algas concentran la mayor parte de los oligoelementos presentes en el medio marino: yodo, hierro, cobre, cinc, manganeso, boro…
Por este motivo, las algas aportan todos los elementos biológicos indispensables para el mantenimiento de la salud y la belleza.
Los envolvimientos se aplican a todo el cuerpo porque cuanto mayor es la superficie recubierta de producto, más importante es la cantidad de iones marinos que atraviesan la epidermis.
Los tratamientos son integrales y personalizados: anticelulíticos, reafirmantes y drenantes.

Cuando nos atacan aquellos kilitos de más, la dieta no basta y el ejercicio nos agobia, un masaje reductor es la solución.